Otro año más llega Agosto y llega el momento de emprender otra aventura. Alguna aventura viajera que nos haga conocer algún lugar, algunas personas y vivir momentos llenos de emoción y alegrÃa.
Este año hemos elegido como destino de viaje Sicilia, puro mediterraneo en estado salvaje. Y como medio de locomoción nuestra recién estrenada bambi, una preciosa Suzuki VanVan 125. Como piloto novel Silvia y con algo más de experiencia el menda.
La experiencia de recorrer la isla ha sido sensacional, 1.800 km de asfalto, tierra, arena y otras superficies más agrestes. Además, recorrer estos kilómetros encima de esta pequeña moto es todas una experiencia, dura pero muy gratificante. Las sensaciones son mucho más directas que cuando recorres un paÃs en coche, y la propia dureza y el esfuerzo recompensa con creces.
La ruta realizada fue la siguiente: Palermo, Monreale, Erice, Trapani, Marsala, Selinunte, Agrigento, Piazza Armerina, Catania, Etna, Taormina, Milazzo, Islas Eolias, Cefalu y terminamos otra vez en Palermo. Embarcamos con la moto en el puerto de Génova con destino a Palermo, y después de 13 dÃas volvimos otra vez en barco a Génova vÃa Palermo.
Estás son algunas fotos de dicho viaje:
Ruta del viaje ( foto satelite )
Vistas desde la preciosa ciudad de Erice.
Selinunte, arquitectura romana que se conserva perfectamente.
El volcan Etna sigue en total actividad.
El mercado en Catania. Decubriendo nuevos sabores y olores.
TÃpicos pueblos de montaña en Sicilia.
Ciudad de Cefalu. Preciosa, preciosa, preciosa.
Siempres a cuestas con nuestras cámaras fotográficas.
Isla de Salina.
Esperando el ferry en Genova.
Algunas carreteras en Sicilia se complican mucho.
Y algunos videos con nuestra bambi:
2 Comentarios. Dejar nuevo